Bienvenido a Simple Surrogacy, LLC. Simple Surrogacy es una agencia de alquiler de vientres con sede en Estados Unidos especializada en ayudar a personas que desean tener un hijo pero prefieren tener un hijo genético en lugar de recurrir a la adopción. Ofrecemos alquiler de vientres, donantes de óvulos y clínicas que lo ayudarán a cumplir ese deseo. Simple Surrogacy se fundó en el año 2002 en Texas con un sencillo objetivo: ofrecer a nuestros clientes el mejor nivel de atención en la industria de alquiler de vientres, a un precio accesible. En Simple Surrogacy trabajamos con parejas tradicionales, de homosexuales o lesbianas, solteros y de todas las razas, credos y etnias.

Estamos aquí para ayudar a poner fin al dolor que ha tenido que soportar y para que pueda disfrutar el resto del camino hacia la paternidad sin preocupaciones. Somos altamente respetados en la comunidad de alquiler de vientres porque ayudamos a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Simple Surrogacy ha sido destacada en Newsweek, The LA Times, CBS National News Radio y muchos otros medios de comunicación. En Simple Surrogacy nos enorgullecemos de haber traído al mundo más de 150 bebés con nuestro programa.

En la actualidad, la tecnología permite que quienes se ven afectados por problemas de infertilidad cuenten con muchas opciones médicas para lograr un embarazo. Incluso quienes no pueden tener niños con la ayuda de los tratamientos de infertilidad ahora pueden ser padres gracias al alquiler de vientres y la donación de óvulos. El objetivo de Simple Surrogacy es hacer que el proceso de alquiler de vientres sea tan sencillo como resulte posible.

Su relación con Simple Surrogacy comienza cuando encontramos a la persona perfecta por medio de una preselección de donantes de óvulos o candidatas al alquiler de vientres tradicional o el alquiler de vientres para la gestación. Después, nos encargamos de redactar los contratos legales y de orientarlo a lo largo del proceso legal. Trabajaremos con la clínica de su elección o le recomendaremos un endocrinólogo reproductivo o una clínica de fertilidad ideal para usted. Cobraremos los fondos que se hayan acordado según su contrato y administraremos su fideicomiso, asegurándonos de pagarle a la donante de óvulos o la madre sustituta. Lo ayudaremos con las preguntas o preocupaciones que tenga durante el proceso y nos aseguraremos de que el camino hacia la familia de sus sueños sea tranquilo y sin preocupaciones.

Si bien preferimos tratar en inglés con nuestros clientes, nuestro sitio se puede traducir a muchos idiomas y contamos con un traductor a su disposición para ayudarlo a comunicarse con nosotros. Esperamos ayudarlo a concretar la familia con la que siempre soñó.

Haga clic aquí para entrar.

Login as a Surrogate
Email Address:
Password:
Forgot Password
Login as an Intended Parent
Email Address:
Password:
Forgot Password
Surrogate's Password Reset
Email Address:
Login
Intended Parents Password Reset
Email Address:
Login

Intended Parents Password Reset

Email Address:

Registered Surrogate's Password Reset

Email Address: